viernes, 28 de febrero de 2014

LET´S GO WIEN!!

   En el primer momento que nos preguntaron si teníamos intención de alguna de ir al extranjero de prácticas, no me lo pensé dos veces.

   Me llamo Irati Goenaga y estudio grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en red e iré a Viena de prácticas por tres meses. No sé si seré realmente merecedora de esta gran oportunidad y admito que verdaderamente me entusiasma la idea de ir allí puesto que Viena se relaciona con el arte y el arte se relaciona con mi estilo de vida.

   En un principio me preocupaba el tema de poder ir o no, pero al final y a pesar de todo, me han permitido ir brindándome así la gran oportunidad de poder ser independiente por un largo tiempo y  a la vez permitiéndome mejorar mi ingles al igual que estudiar algo de alemán. Me hace gracia porque pienso que esto es tener mucha suerte ya que cuando la profesora que me realizo la entrevista para saber si mi nivel de ingles era apto me pregunto: “¿Por qué quieres ir de prácticas fuera?” Lo primero que se me vino a la mente fueron los años que estudié ingles en una academia y lo mucho que echaba en falta hablar este idioma por lo que enseguida respondí: “No sé, supongo que echo de menos hablar ingles y quiero ir fuera porque quiero practicarlo.” Y ahora, saber todo esto de que me voy fuera y demás me resulta de lo más fascinante y oportunista.

   En fin, muchas cosas pasan en la vida y mas pasaran aun pero realmente pienso que este es un gran paso aunque después me toque dar el remate final. Espero con ansias a que llegue el día de mi marcha pero debo admitir que echare de menos a la gente de aquí, de veras que será un cambio brutal pero las nuevas experiencias me emocionan por lo que no pienso dejar escapar esta oportunidad.

  Antes de despedirme quiero agradecer a ciertas personas su apoyo incondicional y la ayuda que me han dado para poder salir adelante con el curso.

Ahora sí, me despido.

Sed buenos y… ¡Hasta la próxima!  

Tschüss ;3~



P.D: aquí os dejo alguno detalles de Viena ;)

Ringstrasse (Ayuntamiento de Viena)

Palacio Velvedere

 Opera de Viena

Museo de Historia el Arte

Casa de Mozart






1 comentario:

  1. Ohhhh *-* yo sabía!!! no sabes que alegrías y envidias tengo xDDD disfruta al máximo, saca fotos de todo, disfruta todo!!! ya te acosaré para que me cuentes del viaje. Te irá bien! aprovecha al máximo ésta experiencia. Te quiero <3

    ResponderEliminar