Ya no queda nada para que llegue ese día tan esperado, 2 de Marzo. Ese día que cogeré un avión destino Bologna, para vivir una experiencia única que llevo esperando muchisimo tiempo. Van a ser 3 meses sin la gente que quiero a mi lado, pero sabiendo que por muchos kilómetros que nos separen los voy a tener cerquita, compartiendo conmigo cada aventura, cada historia y cada metedura de pata que protagonice.
Mi maleta va llena de ilusión y ganas de aprender. Y sobre todo de madurar, por que con mis 17 años todavía no soy consciente de lo que voy a vivir allí, es mas, llevo varios días sin dormir pensando ¿Allende, donde te has metido?. Estoy llena de miedos, como es normal, pero estoy segura que Italia me va a sorprender, que marcará mi vida y volveré siendo una nueva Allende.
Desde pequeñita llevo esperando mis 18, siempre he querido que fueran especiales pero jamas pensaría que tanto. Cumplir 18 años en Italia junto a mis compis (que seguro que será un gran día con esos fieras) es algo que no cualquiera puede tener y por eso os aseguro que disfrutaré como loca esta experiencia que me espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario