martes, 26 de marzo de 2019

Amor/Odio

Amor/Odio





Esto que voy a escribir sale de lo profundo de mi mente, espero que os guste…

Esta es mi historia de el primer mese en Italia / Florencia o como aquí le llaman Firenze.

Este primer mes a sido amor odio tanto que me a dado rabia vivir aquí por el simple hecho de que hay una lista de cosas buenas y malas como en todo pero sin duda hay más cosa buenas.

Pero la diferencia a España es tan abismal que me gusta… En mi mente no tiene sentido pero es verdad aquí los coches van como quieren a una velocidad abismal pero aquí por todo te piden perdón o por lo menos a mi. Después de todo cada país tiene sus costumbres buenas y malas.

Pero lo que más me ha gustado a sido poder tener el privilegio de poder viajar y ver mundo como en tan solo 3 semana me he ido con mis compañeros a: Pisa (La famosa Torre de Pisa), Marina di Pisa (Una preciosa playa de rocas blancas) y Siena (Un pueblecito precioso) sin contar los viajes por Florencia sus vistas, su todo…

Qué más decir creo que este amor/odio viene de esto que me quiero ir por que echo de menos a mi gente, familia, mascotas, etc… Pero esta experiencia es preciosa y no quiero que nunca termine.

Se que ese día llegara y espero que llegue por el simple hecho por decir con pleno gusto y confianza que yo el niño más inseguro me fui de Erasmus. Viví esta experiencia de dentro no contada por los demás que son todo maravillas pero no es así hay alegrías y tristezas y eso es lo mola lo que da gusto vivir y lo más importante haberlo disfrutado tanto este mes y los que quedan.

Este es mi arte y lo que me gusta:

https://www.instagram.com/p/BvMscacAW4uU4jw4b2a7rmAFD8skSGP-re666Q0/

https://www.instagram.com/p/BvMscacAW4uU4jw4b2a7rmAFD8skSGP-re666Q0/






Aitor Mediano Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario