martes, 5 de marzo de 2019

DOBRY DEN!

Horas antes de coger el avión hacia Praga tenía muchas preguntas en mi cabeza. ¿Me gustará el destino? ¿Estaré bien con los que serán mis compañeros de piso durante estos 3 meses? ¿Estaré a gusto en el trabajo? Supongo que todos los que hemos ido de Erasmus nos hemos preguntado lo mismo.

Estos primeros días en la capital de la República Checa han ido muy bien. Nuestro piso está bastante céntrico, basta con coger un tranvía que en menos de 10 minutos te deja en el centro de la ciudad. La primera impresión sobre Praga ha sido realmente buena, me parece una ciudad muy bonita y con encanto.

Llevo sólo 2 días de prácticas, pero estoy muy a gusto con mis compañeros. No me entero de nada cuando se ponen a hablar en checo entre ellos, pero me tratan muy bien y me están enseñando muchas cosas sobre el hotel.

No llevamos muchos días aquí, pero nos ha dado tiempo a ver bastantes cosas de la ciudad. Os dejo aquí algunas fotos que he sacado.

Na shledanou!

Julen Amelibia






No hay comentarios:

Publicar un comentario