domingo, 3 de marzo de 2019

¡Portugal más que un viaje!


PORTUGAL MÁS QUE UN VIAJE, UNA HISTORÍA 🌞

Holaaaa! 

Recuerdo la primera vez que fui a las puertas abiertas del instituto para estudiar aquello que queria y me abriera las puertas en todo el mundo... ¿En todo el mundo? pues sí, EN TODO EL MUNDO.

y derrepente mientras escuchaba todo lo que me ofrecia el instituto, hablaron de la Beca ERASMUS+, de inmediato quede fascinada y me dije a mi misma ... MAYO, te irás de Erasmus, muy convencida me lo repetía, y si señores, aquí estoy de Erasmus+ 🌞 después de haber hecho un FP de Comercio, y por último un FP de Turismo, aqui estoy en Portugal para dar lo mejor de mí.

En la mañana del 01/03/2019, estaba super emocionada, y llena de espectativas de como iba hacer la gente, la gastronomía, los lugares, mejor didcho a la expectativa de todo.

El viaje fue toda una experiencia sin duda, empezando por el vuelo de Bilbao - Madrid... jaja por el cual tuvimos que esperar 8min dando vueltas en el aire por que habia mucho tráfico aéro en el aeropuerto de Barajas, y teniamos que esperar para aterizar, al final aterizamos y corrí como nunca, incluso me atrevo a decir que ese dia hice una maratón en el aeropuerto JA JA JA! para no perder el vuelo de Madrid - Porto.

Por fin, después de todo recogí mis maletas, y llegue al alojamiento, donde me instale y sali a conocer un poco, y la verdad es que todo es muy bonito en Aveiro. 🌞

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario