jueves, 14 de marzo de 2019

¿Ya se han pasado dos semanas?

Como bien lo destaco en el título ya se han pasado dos semanas, de hecho, un poco más, desde que mis compañeros de piso y yo hemos desembarcado en Praga. Y, si te digo la verdad, me he dado cuenta de ello porque he mirado el calendario para escribir esto, porque sino, ni me entero. Está siendo increíble... La ciudad es preciosa, mis compañeros de trabajo son pocos pero son fantásticos, estoy aprendiendo un montón con ellos sobre fiscalidad (prácticas en una asesoría fiscal).

La ciudad es muy cosmopolita se nota que muchos estudiantes vienen aquí para finalizar sus estudios o, simplemente, por venir... Que ya he conocido un caso el sábado cuando he ido a tomar algo con mi jefe de un chico que se llama "Sam" que vino desde Birmingham, Inglaterra, a Praga porque quería conocer esta ciudad, de hecho, se ha quedado a vivir y a trabajar, y no me extraña... Aunque, la ciudad es un poco fría me está pareciendo bastante acogedora.

Ricardo Ferraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario