viernes, 8 de marzo de 2019

Descubriendo Praga

Primera semana superada, como pasa el tiempo!

No se muy bien que decir la verdad jaja. Desde el primer día todo ha salido bien. El piso esta genial, es muy amplio y esta muy bien conectado, a 5 minutos tenemos una parada de tranvía y una parada de metro desde las que puedes ir a casi todas las partes de la ciudad. El transporte aquí es una pasada, me fascina como pueden hacer que todo funcione tan bien. Al lado del piso también tenemos un centro comercial que se ha convertido en mi segunda casa.

En cuanto a las practicas, llevo 4 días y es duro acostumbrarse a gente con una cultura,forma de ser e idioma totalmente distinto al tuyo.  Todavía no estoy haciendo gran cosa en la empresa pero tengo muchas ganas de aprender y espero que con el paso del tiempo pueda abarcar más tareas.

Esta semana me ha tocado ir a las practicas por la tarde, por lo que a la mañana estoy descubriendo poco a poco esta mágica ciudad.

Os dejo aquí unas fotos.



María Aranzasti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario