lunes, 23 de marzo de 2015

Dobry wieczór! 

Buenas noches desde Polonia a todos! Soy Andrea Pérez, alumna de AV32. 

Voy a contaros un poquito mis primeras semanitas por aquí. La verdad es que la llegada fue más dura de lo que me esperaba. El país es muy diferente... Aqui englobo todo lo que son costumbres, gente, comida ... Para mi faltan cosas que son de "primera necesidad" que allí las tienes siempre al alcance de la mano y aquí se te hace hasta complicado encontrarlas. 



Dejando este tema aparte, llevo 3 semanas aquí y las dos últimas se me han pasado volando. Hay en momentos que me volvería a casa sin pensarlo pero luego tengo situaciones que me encantan y me encantaría volverlas a vivir. 

Al llegar aquí, el día 1 de Marzo, llegamos al apartamento, dejamos todas nuestras pertenencias y nos fuimos a hacer un tour pequeñito más que nada para que supiésemos llegar de casa al centro y viceversa. 

Después de una semana de clases de Polaco e Inglés y unos cuantos tours de iniciación por la ciudad, empezamos a trabajar, excepto algunas excepciones que tuvieron una semana más aprovechar Wroclaw. 



En mi caso tuve una entrevista de trabajo el día 9 a la mañana al que me acompañó la tutora Iwon, un encanto de chica :) . El día 10 a las 7 de la mañana empecé a trabajar en el Radisson Blue Hotel, la verdad es que no estoy desempañando las tareas que mi grado indica, pero lo veo como una experiencia más, intentaré irme de aquí sabiendo las funciones de un hotel en cada una de sus facetas. 
Lo único malo del trabajo es que me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana, para estar en el trabajo a las 7. 






Para terminar, tengo que decir que la gente de Erasmus que hemos conocido aquí son super majos todos y nos solemos juntar con ellos para hacer diferentes planes, con ellos genial! La verdad es que aparte de la gente del piso, ellos son gran apoyo aquí. 

El fin de semana tenemos pensado ir a Auschwitz, así que la siguiente vez que me pase por aquí tendre muchas cositas nuevas que contar :)

Dobranooooc! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario