Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Finlandia, Lohja donde actualmente estamos viviendo cuatro estudiantes en una residencia como ha mencionado Mikel.
A decir verdad la primera semana ha sido muy dura pero poco a poco nos vamos a costumbrando a todo, la comida es muy diferente, los horarios que tienen... y en cuanto al tiempo es mucho mejor de lo pensábamos, de hecho no hace tanto frio y la nieve ya ha empezado ha derretirse.
En general la gente es muy fría, aunque poco a poco vamos haciendo amigos.
En cuanto a la empresa, mi empresa no es la típica empresa que te esperas pero esta bien. Mi empresa esta rodeada de un lago por lo que todo lo días tengo que coger un bus y esta muy apartada del `pueblo pero tiene unas vistas espectaculares!. Ademas la mayoría de los compañeros de trabajo( en mi caso casi todos profesores) so muy agradables y a atentos conmigo aunque mi tutora es la que menos tiempo pasa conmigo.
Y en cuanto al pueblo no es muy pequeño pero no hay mucho que visitar, de hecho si quieres ir a otro pueblo hay autobuses pero cada 45 mins o una 1 hora..
Aquí os dejo las vistas que tengo todos los días desde mi colegio!
y la foto de un típico postre finlandes, lo único que si esta rico aquí son los postres!
Moi Moi,
Nilsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario