domingo, 1 de marzo de 2015

¡Llegó el día!

1 de marzo del 2015; comienza una etapa nueva en mi vida.

La maleta está echa, ya no hay vuelta atrás; dentro de unas horas estaré volando hacia Viena. y no tengo intención de volver hasta el 29 de mayo.


Todo ha pasado muy rápido, ya no solo estas últimas semanas antes de irme sino el curso entero, aún recuerdo la primera vez que llegué a clase y conocí a mis compañeros, ahora amigos, y algo más. Todo era nuevo, todo eran nervios, no conocía a nadie. La sensación ahora es parecida, voy a pasar tres meses en un país nuevo, con un idioma diferente, con gente distinta y conviviré con compañeros de piso que no conozco, los cuales espero acaben siendo buenos amigos. En definitiva, me vuelvo a enfrentar a algo nuevo y desconocido, y sinceramente, ahora tengo muchas ganas de ello.


La primera semana, realizaré un curso intensivo de alemán, y solo a partir de la segunda comenzaré las prácticas en la empresa que me han asignado. Pero antes, espero conocer un poco la ciudad, para poder desenvolverme mejor.

Por último, tengo que agradecer a todos los que han hecho posible este viaje, que espero, sea inolvidable, ¡Gracias!

¡Ah! Se me olvidaba, mi nombre es Marcelo, y he estudiado Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Zubiri-Manteo. En las siguientes entradas, os contaré algo más sobre mi.

Os dejo, que me espera un avión... ;)

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario