domingo, 24 de mayo de 2015

Despediimooos Wrooclaw!!

Buenos dias desde Wroclaw!

Mañana entramos en la última semana aquí. El domingo que viene estaré en casa con mi mama y mi hermana.

La verdad es que por una parte quiero volver para ver a la gente de allí pero también me da penita dejar a gente de aquí con la que he tenido muy buenos momentos. He conocido a gente de todas las nacionalidades y estoy muy contenta porque de verdad que ha habido muchos momentos de risas.

Ultima semana en la empresa, últimos momentos con ellos.

En este blog os voy a contar un poco mis últimas dos semanas aquí en Wroclaw. Nos hemos ido a Budapest de viaje, fue un viaje largo pero mereció muchísimo la pena.

Me ha parecido una ciudad espectacular, diría que la mejor de las que he visitado estando aquí.

Praga también me encantó pero Budapest tiene mucho más encanto. Yo volvería a ir asi que imaginaros lo bonita que debe de ser, si algún día tenéis la suerte de poder ir no lo dudéis ni por un segundo.






Nos fuimos a Budapest 3 días. No pudimos ir mas porque teníamos que trabajar. Fuimos en BlaBla Car, nos llevaron un chico y su mujer Polacos, muy majos.

Nos dejaron en Budapest, en la puerta del hotel y nos recogieron en la misma puerta del hotel dejándonos en Wroclaw en la puerta de casa, personas encantadoras.

Nos los pasamos genial, hicimos tours por la ciudad y aprovechamos el tiempo lo máximo posible.
































Os dejo algunas fotitos en Budapest para que podais ver el encanto de la ciudad aunque sea en foto. jejej! 


Budapest de noche!! Precioso!! *.*

Bueno, pues después de este viaje volvimos a Wroclaw a trabajar y lo último que os puedo contar es que este viernes fuimos a una fiesta Hawaiana! Nos lo pasamos genial!

Era una fiesta en un barco que recorría el río Odra.

 


Pues nada más que contaroos... que esta experiencia se acaba, me da penita por gente que he conocido aquí y que vete tu a saber si algún dia les volveré a ver, espero que sobre todo con algunas personas esto solo sea un hasta luego y no un hasta nunca. 

Cuando esté en Donosti volveŕe a escribir para contaros mi última semana aquí y mi llegada allí. 

Un abrazo enorme a tod@s!! 

Andrea Pérez Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario