viernes, 29 de mayo de 2015


Un mes en Lohja

Hace un mes que regrese de Rovaniemi y estoy feliz de haberme reunido de nuevo con el resto de mis compañeros, la verdades que después de dos meses en soledad se agradece un poco de compañia xD.

La empresa para la que estoy trabajando ahora se dedica a promocionar turísticamente la región sur de finlandia y la verdad es que me gusta trabajar mucho para esta empresa ya que lo único que tengo que hacer es viajar y escribir un blog, lo que es una gozada porque estoy descubriendo lugares y paisajes increibles de finlandia.

El último viaje que hice fue una ruta en bicicleta que duró cinco días. Estuve viajando por los alrededores del lago Lohjanjärvi (Lohja). Fue toda una aventura ya que tuve que hacer el viaje solo pero eso me ayudó a aprovechar el tiempo y a disfrutar más el viaje conocí a muchísima gente maravillosa que me trataron muy bien sobre todo en los hoteles en los que me aloje.
Lo mejor del viaje ocurrió en una granja ecológica; “KD Adventure”. Una de sus cabras, a la cual veréis más adelante en las fotos, intento atacarme. Yo le estaba tomando fotos y parece que eso no le gustó entonces empezó a perseguirme y   empecé a correr hasta que me di cuenta de que estaba atada a un árbol xD.

Bueno para resumir mi experiencia en la nueva empresa deciros que no había viajado tanto en mi vida como estoy viajando con esta empresa y encima todo gratis. ,Me he alojado en los mejores hoteles y comido en los mejores restaurantes de los alrededores de Lohja y Helsinki. Está siendo una experiencia increíble.  


Fiskars


Biking tour

La cabra de la muerte






No hay comentarios:

Publicar un comentario