Buenas tardes desde Polonia;
Andrea Pérez, alumna de Agencias de viajes y organización de eventos de Grado Superior.
Éste es el tercer blog que público. Aún publicaré uno más antes de irme de aquí y el último desde casa.
Que contaros de estos últimos días... La última vez que publiqué en el blog os hablé un poco sobre mi viaje a Auschwitz y a Berlín, ahora lo nuevo que os puedo contar es que he estado 3 días en Praga.
El fin de semana del puente de Mayo nos fuimos a Praga, cojimos un bus en Wroclaw y tardamos unas 5 horitas en llegar. Fuimos al hotel a dejar el equipaje y directas al centro. Casi, casi que nos recorrimos el centro histórico de Praga el primer día, jejeje!!
Al día siguiente hicimos dos tours por Praga, la verdad es que muy interesantes porque te enteras de cosas que si vas por tu cuenta nunca vas a saber, así que ha merecido la pena hacerlos.
El domingo lo aprovechamos para hacer unas compritas, algún caprichito y disfrutar del tiempazo que nos hizo!! Tuvimos muchas suerte porque nos hizo muy bueno los 3 días.
El lunes lo dedicamos a comprar lo último que nos quedaba y estar tranquilas hasta que llegó la hora de volver.
Ha sido una experiencia increíble y sobre todo en buena compañía todo es muchísimo mejor. Me ha encantado la ciudad, es preciosa, me encantaría poder volver algún día.
Dejando el tema de Praga a un lado, la verdad es que estas últimas dos semanas han sido yo diría que de los mejores momentos que he pasado aquí. He conocido gente nueva, he salido, me lo he pasado genial y hemos tenido momentos muy buenos y que siempre se recordarán como experiencias sencillas pero enriquecedoras.
Como os digo, os voy a dejar algunas fotos de algunos momentos de estas últimas semanas y en dos semanitas volveré a publicar mi último blog en tierras polacas.
Pues lo dicho, un abrazo enorme desde aquí a todos y nos vemos dentro de nada!!!
Cześć!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario