jueves, 7 de mayo de 2015


Hola a Todos,



Llevo ya dos meses en Rovaniemi y hay muchas cosas que quiero contaros. He visto tanto y conocido tantos lugares aquí en Lapland.

Primero que todo quiero deciros que en mi trabajo me tratan muy bien y estoy aplicando todo lo que aprendí en mi módulo. Los compañeros y el jefe me tratan muy bien y son muy amables y simpáticos.

Para ser sincero y puesto que fui a Rovaniemi completamente solo, tengo que deciros que las primeras semanas allí fueron horribles. Al no conocer la ciudad y nadie que te la pueda enseñar te sientes completamente aislado y muy deprimido, pero eso pronto cambio porque conocí a las erasmus que iban a hacer las practicas conmigo en el hotel. Nada mejor que conocer a nuevas trainees para empezar a conocer y disfrutar de Rovaniemi.

En mi tercera semana en la ciudad y sin esperarmelo tuve la suerte de que una de las profesoras finlandesas que llevan mis prácticas  me enviara un mensaje diciéndome que ese día se verían Auroras boreales en toda Finlandia. Estuve dos horas caminando por las afueras de la ciudad hasta que por fin a las 10: 30 de la noche pude ver las famosas auroras, lo que fue increíble no me lo creía pero tengo que decir que fue una de las mejoras experiencias de mi vida.


Otro de los mejores  momentos que viví en Rovaniemi fue ver la Reender Race. La carrera de renos más famosa de Lapland. La verdad es que no la pude ver completa ya que hacia un frío de la ostia, pero lo poco que pude ver de ella fue impresionante.

!Aquí os dejo unas fotos de Rovaniemi y de la aurora¡

Mauro A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario