viernes, 15 de mayo de 2015

Dzień Dobry


A estas alturas hemos sobrepasado el ecuador de la experiencia y hay un sinfín de cosas que contar, pero me ceñiré a contar los puntos clave del último mes y medio.

En cuanto a las prácticas, todo ha ido genial, siendo estudiante de desarrollo de aplicaciones web me asignaron una empresa de desarrollo de software (www.softiti.com) en la que estoy trabajando en un proyecto de creación de una intranet para la propia compañía. Somos tres personas en el proyecto, todos "euskaldunes", Eider (mi compañera de piso) y Aitor, los dos Eibarreses de pura cepa.

A mi me toca la parte frontend (la parte visual) en la que he tenido que trabajar con las tecnologías Angular.JS, PHP, HTML+CSS y todo siguiendo el concepto de diseño Material Design desarrollado por Google. Para haceros una idea es el estilo que tiene ahora el sistema operativo Android y la mayoría de sus aplicaciones por defecto. Eider se encarga del Backend (PHP+Angular.JS) y Aitor de la parte para dispositivos móviles (Ionic) por lo que el equipo funciona a la perfección y ni que decir tiene que con compañeros así todo trabajo se hace más fácil. Trabajamos siete horas al día desde las 8:00 hasta las 15:00 por lo que las tardes son para el disfrute. :)


¡Así vivimos el derbi!

En la empresa se esfuerzan mucho en hacernos ver como funciona el proceso de creación de software por lo que lo que todos los lunes hacemos una reunión de seguimiento de proyecto y nos asignan nuevas tareas o mejores en las que trabajar en la aplicación. Todo muy profesional, se agradece.

Por otra parte, no todo va a ser currar. Polonia está en una ubicación inmejorable para viajar y esto hay que aprovecharlo, además es bastante económico ya que hay diferentes líneas de autobús muy bien preparadas y organizadas que te acercan a la mayoría de los puntos fuertes de los alrededores. La opción del alquiler de coche también es buena.

Os mostraré una serie de imágenes de las visitas que hemos realizado.

Berlin



Auschwitz + Birkenau



Minas de sal de Wieliczka


Parque natural de Ojcowski







Castillo de Ogrodzieniec






Praga








Creo que es suficiente esta vez.

Un saludo.

Borja Muñoz.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario