Dzień dobry!!
Tercera semana en Polonia.
Una vez la rutina insertada en mi vida, las cosas van mejorando, solo me falta el propósito de salir a hacer deporte, aunque con este frío es para pensarselo dos veces.
Entre semana, el dia a dia es muy normal, madrugar, ir al trabajo, 8h de ordenador y vuelta a casa. Si se precia una vuelta por el centro y a cenar que al día siguiente la alarma no perdona. Pero hoy no, que hoy es viernes y las cosas cambian. Por fin el ansiado viernes, por fin es día de jarana. Hoy despedida de los dos Finlandeses que viven con nosotros, (2 menos de 11, la cosa va mejorando). La verdad que pese a que entre semana la vida sea de rutina los fines de semana son muchos más provechosos, tiempo para fiesta, ocio, turismo… parece mentira pero estamos sacando provecho a los fines de semana pese a la resaca :)
Es la host… estar aquí, estoy encantado. Es una ciudad muy fácil para vivir con conexiones de todo tipo a todas horas para llegar a cualquier destino, y el grupo Erasmus que nos hemos juntado es una gozada.
La próxima os deleito con una cata en el Spiż, os gustara ;)
Hora de seguir trabajando!
Do widzenia!
Iñaki G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario