miércoles, 14 de marzo de 2018

La gran desconocida

Sólo llevo unos días aquí y parece que llevo un mes de lo intenso que es todo. Voy a empezar por el primer día...nada más salir del aeropuerto sentimos ese frio helador y justo empezó a nevar. 

La chica que nos recogió en el aeropuerto nos acompañó a hacernos las tarjetas necesarias y después vimos el famoso Palacio de cultura y ciencia, que por las noches se ilumina con luces de diferentes colores.
Ese día se me hizo muy largo, y me chocaron varias cosas de los polacos:
  1. Son más serios de lo que yo pensaba
  2. Van con prisa a todas partes
  3. En los tranvías no se oye ni a una mosca
  4. Si te pones en medio de su camino te van a empujar seguro
  5. Ah, y conducen fatal
Aunque bueno no todos son así, algunos sonríen jajaja

En la empresa estoy muy bien, las chicas son muy majas y hablan español, y mi jefe también. El 8 de marzo por el día de la mujer trabajadora nos trajo un par de rosas a todas.

Y ese mismo día yo me perdí. No había tranvías y todavía no sé por qué (aquí sin polaco no haces gran cosa) y yo me quedé sin batería y había mucha gente porque nada funcionaba y me agobié. Pero un chico de mi grupo vino a buscarme y todo se quedo en un susto. Tenía que pasar...












Estoy con tres chicas muy majas en el piso y el resto están en el mismo edificio. Somos como una pequeña familia ya y estamos planeando viajar por ahí.


 Me encanta Varsoviaaa


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario