martes, 3 de abril de 2018

1 MES!!!!


Acaba de hacer un mes desde que 20 personas desconocidas nos juntamos en el aeropuerto
de madrid (en el transbordo de avión) para volar hasta Milán y empezar nuestra experiencia
de  Erasmus.

En esas pocas horas en el aeropuerto de madrid esperando al avión (que llegó con retraso)
nos dio tiempo a especular sobre cómo sería vivir allí, como de horribles serían las casas y
cuán poco céntricas serían.
Y para nuestra sorpresa las casas estaban muy bien algunas no estan muy centricas pero
estan muy bien comunicadas mediante las líneas de metro.
La casa en la que yo vivo esta a poco menos de media hora en metro del centro, no es lejos
para esta ciudad tan grande, además en el barrio donde vivo está situado el estadio de San
Siro (el gran estadio del equipo de futbol del Milan). No acertamos en todas las especulaciones
pero si en algunas.

Despues de algun que otro problema con la empresa, nos han acogido con mucho gusto al
final. Esta es la primera vez que he tenido el placer de poder participar en una experiencia
de Erasmus + y la verdad que de momento está cumpliendo todas mis expectativas con creces.

Como he dicho al principio ya a pasado un mes y se me ha pasado tan rápido que todavía
no me lo creo. Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que llegué aquí a Milán con 20
desconocidos con los que iba a compartir esta experiencia.

Y ahora ya a llegado la semana santa pero para mi sorpresa aquí se celebra muy poco, por
lo que solo he temido el día de pascua festivo y el cual aproveche para ir con algunos del
piso al circuito de Monza.




Olga Llorente Becerril

No hay comentarios:

Publicar un comentario