lunes, 9 de abril de 2018

AHOJ

Estoy contento con la empresa, todos en son muy amigables y simpáticos, eso de que los checos son unos sosos ,yo no lo he visto o no me he dado cuenta. No es díficil, ni he tenido problemas en aprender el funcionamiento de las cosas, ya que en los primeros día, habia siempre un compañero conmigo para explicarme como funcionaban las cosas.


Resultado de imagen de czech inn



Sobre el piso , pues con los rocecillos de la convivencia, pero bien nos arreglamos, por ahora. Aunque el piso no era para nada lo que esperabamos, parecia un hospital. Pero poco a poco nos hemos ido acostumbrando, y si tenemos alguna queja o nos falta algo, se lo pedimos a Martin y enseguida nos lo trae.

El idioma es muy dificil, pero si pones de tu parte puedes llegar a entender algo, por lo menos yo con los compañeros del trabajo intento entenderles cuando hablan en checo y a veces lo entiendo otras me lo invento. Pero paso a paso, tengo la esperanza de poder entenderlo mejor. De todas maneras, con el ingles es suficiente, todo checo tiene nociones de idiomas y asi facilita la comunicación.


Cheers

Xavi

1 comentario:

  1. MENUDA TROLA CHAVAL! PERO TU EN QUE PAIS ESTAS??? QUE MARTIN QUE?? QUE LOS CHECOS QUE??? JAJAJA PERO DE QUE PINO TE HAS CAIDO?? JAJAJAJA MUY BUENO!!

    PD: TEAM VIRUTAS RULES

    ResponderEliminar