domingo, 29 de abril de 2018

Visitas y celebraciones


VISITAS

Ya han pasado algunos días desde que llegaron de Zubiri mi tutora y una profesora de turismo. hacernos una visita y ver como iba todo
Al verlas lo primero que preguntaron fue si estaba bien donde me había tocado trabajar, la verdad estoy muy contenta con mi trabajar. Estuvieron hablando con mi encargada y esta muy nerviosa porque no se que le dirían de mi y si las cosas que le contaría serian buenas o malas. Por los visto fueron muy buenas porque me felicitaron y dijeron que siguiera así.
Después de pasar la prueba mas difícil del todo el erasmu que era la visita.
Las profesoras de Zubiri nos invitaron a tomar algo y hablar mas tranquilos de todo. Fue muy divertido. 









CUMPLEAÑOS DE ALAZNE

Hace unas semana fueron los cumpleaños de Alazne una de mis compañeras de piso. 
Estamos en otros país no sabíamos que hacerle, sus amigos, su familia estaba en España. Ademas a Alazne no le gustan las sorpresa todo fue complicado. Pero al final se lo celebramos, hicimos una "fiesta" sorpresa y creo que le gusto. Fue muy divertido. 



























VICKY MERO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario