jueves, 12 de abril de 2018

Experiencias Erasmusinas


Buongiorno a tutti!!! 😊

Hoy, un dia a mediados de mi estancia en Italia, vengo a contaros como me esta llendo en el dia a dia y mis escapadas  por este maravilloso pais.

Ha pasado ya mas de un mes y se nos esta pasando volando, señal de que nos lo estamos pasando bien, aunque como en todas las estancias siempre hay imprevistos,en nuestro caso el tema del piso es lo que mas angustia nos crea y nos sentimos bastante controladas. He de decir que ganan los buenos momentos, las risas, el companerismo, las aventuras y cosas inolvidables.

Respecto al trabajo, estoy encantada, mi jefe, encargados y companeros de la oficina son maravillosos y voy a trabajar todos los dias con una sonrisa en la cara. He podido poner en practica mis conocimientos y tenemos un entorno agradable.

MIS ESCAPADAS: Roma, El Vaticano, Pisa, Cinque Terre.

*Ademas de haber visto a fondo Florencia


                                                                                                                                        

En los proximos dias tenemos previsto hacer mas viajes, os iremos informando...



     
                     

Garazi Irigoyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario