Pues ya esta, se acabo. Después de tres meses de Erasmus, ya estamos en casa. Ha sido una experiéncia inolvidable donde he aprendido muchas cosas, conocido a gente maravillosa, sitios maravillosos, etc... y donde he sabido aprovechar todo estos tres meses.
Como ya os dije, los principios no fueron faciles; adaptarse a la convivencia, al trabajo, al lugar, el idioma, etc... pero eso quedo en el pasado en poco tiempo, ya que enseguida conseguí mejoras y sacar adelante esos aspectos. En el trabajo, gracias a los dos jefes pude adaptarme muy bien ya que al ser una empresa donde todos se llevan bien y en donde son como una familia no me fue difícil adaptarme.
He conocido muchisima gente de otros lugares de España. Gente de; Zaragoza, Navarra, Canarias, Mallorca... Pero sin duda la gente italiana para mi han sido los mejores. Gente bastante educada, divertida, bastante abiert@s, la mayoría sin perjuicios... en general muy contento con los Italianos.
Y bueno, hasta aqui mi ultima entrada a este blog, después de esta experiéncia seguramente vuelva a hacer una visita a amigos que he dejado allí, y porque no, a trabajar.
Un saludo, atentamente.
J. FREDY
No hay comentarios:
Publicar un comentario