sábado, 4 de junio de 2016

VALORACIÓN GENERAL

Kaixo gutioi.

Esta es mi última entrada y la voy a aprovechar para hacer una valoración general de estos tres meses de erasmus en Padova. Valoraré diferentes temas como las practicas, las difirentes oportunidades que me ha podio dar este proyecto, l@s italian@s etc.

Para empezar con esta valoración he pensado hablar sobre las practicas ya que es el tema central de este proyecto. Sobre este tema tengo que decir, como bien he dicho en alguna entrada anterior a este mismo blog, que he estado muy agusto tanto con la jefa, que es con la que estaba todo el rato en el despacho, como con los compañeros que estaban en la zona del taller. Respecto a los labores que he realizado en la empresa, todos han sido trabajos que durante el grado he estudiado y aqui las he puesto en práctica, por eso estoy muy satisfecho.

Este proyecto me a dado oportunidades para realizar diferentes cosas. Una de ellas a sido visitar ciudades de Italia en las que no había estado y alguna que otra que ya habia estado. A mi este país me gusta mucho porque tiene muchos monumentos que son impresionantes y tambien tiene una historia que impresiona a cualquiera.

Acabaré comentando que estoy muy agradecido de haber vivido esta experIencia increible y que siempre tendre un recuerdo muy bueno de estos tres meses.

ENEKO ELIZLDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario