lunes, 20 de junio de 2016

En casita

Que pasa gente, aqui Ruben de Informatica. Ya llevo dos semanitas aqui en casa y bueno, por donde empezar ... La verdad es que ha sido una experiencia unica e inigualable, realmente pese a que no siempre son buenos momentos se la aconsejo a todo el mundo que tenga la oportunidad. Esta muy bien eso de cambiar de aires durante un tiempo, tu mentalidad cambia, tus habitos, tu forma de ser ... todo es cambio, y eso es bueno.


Yo he tenido suerte y la verdad es que no he tardado mucho en acostumbrarme de nuevo a mi vida en Donosti. Aun asi sigo echando de menos el ir por la calle y no entender nada, ni que ellos te entiendan. Tambien se me hace raro entender todos los carteles. Como olvidarme de la gente que he conocido alli, tanto compañeros de piso, como compañeros de fiesta y como no olvidarlo, tambien echo de menos a mi jefe de trabajo, ya que hice buenas migas con el. Pero sobre todo, echo mucho de menos el ir a un super y que la compra de la semana no me cueste mas de 20 euros jajaja. 


Ahora despues de estar dos semanas contando a todo el mundo que tal ha sido mi experiencia mas de uno me ha soltado un "Pues habra que ir de vacaciones a Polonia no?" y la verdad es que ... posiblemente vuelva, cosa que antes no pensaba. 


Y bueno... pues no se que mas decir, la verdad es que el reencuentro con todo el mundo fue genial, tambien te das cuenta quien te echa de menos y esas cosas.


Bueno pues nada, un saludo a todo el mundo y lo dicho, si tienes oportunidad de hacer un erasmus hazlo, piensa que vas a ser "tu mismo" y vas a tener "libertad" jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario