Pero aún asi, voy a echar mucho de menos Finlandia, incluso Lohja, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo el lago que tenemos a 3 minutos de casa, Pero bueno todo lo que empieza termina, y desgraciadamente esta experiencia ha terminado demasiado rápido.
Antes de empezar el erasmus pensé que iba a ser diferente, que eso no significa que haya sido una mala experiencia, al revés ha terminado siendo mejor que lo que esperaba. Pero siempre he pensado que entre los españoles y fineses había mayor diferencia cultural, y la verdad es que no. Sí es verdad que a veces hacen cosas extrañas, como ir con convers por mitad de la nieve y aún así no caerse, o poner menta o regaliz en cualquier cosa. Pero quitando esas extrañas manías, somos bastante parecidos, aunque ellos más educados.
Otra cosa que me ha sorprendido han sido las prácticas, pensaba que no iba a hacer nada o más bien que no me iban a dejar hacer nada, pero ha sido al contrario. He tenido la oportunidad de hacer bastantes cosas, y ha habido pocos días en que he podido estar aburrida en el trabajo.
Habiendo dicho esto, me voy despidiendo que todavía me quedan cosas para recojer.
Moi moi!
Sara Cepeda - Administración y Finanzas
No hay comentarios:
Publicar un comentario