miércoles, 1 de junio de 2016

Se acaba, esto se acaba...


Hora de volver ya, hora de decir adiós a todos los compañeros de trabajos, amigos…. Por muchas veces que lo haya hecho, no me acostumbro a despedirme ni de las personas ni de los lugares; nunca me ha gustado. Es un sentimiento extraño pensar que no vas a caminar por esas calles para ir a trabajar o que no iras al bar de siempre con tus amigos más.  Pero por otro lado, tengo muchas ganas de volver a casa; se ha echado mucho de menos aquella vida y la gente.

Me espera un día largo; mi familia americana ha venido a visitarme y hemos venido a Roma. Ahora toca coger el tran a Padova, de ahí al aeropuerto de Venecia y llegar a Bilbao a las 22.30 (si todo va bien)… Esperemos que lleguemos a la hora prevista y con todas las maletas, en perfecto estado...


Tornerò Firenze,


Marina Arrieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario