jueves, 31 de marzo de 2016

Casi un mes en Viena…

Hallo!

El tiempo pasa volando y ya casi va a finalizar el primer mes de la experiencia en Austria. Las primeras semanas no han sido sencillas, familiarizarse con la ciudad, el choque cultural...pero ya en la cuarta semana empiezo a parecer menos turista y a sentirme más a gusto. Mis conocimientos de la cultura alemana y del alemán ayudan pero aun así hay mucho trabajo por delante para poder conversar bien con los locales. Es cierto que convivo con gente de habla española lo cual no ayuda mucho...pero tengo la suerte de realizar las prácticas en una pequeña oficina de 10 trabajadores en la que se habla alemán todo el dia. Ahora mismo es un poco desesperante pero espero que al final de mi experiencia note una integración y la mejoría de mi alemán.

Mis primeras impresiones sobre Viena son:
·     Es una ciudad impecable, limpia, de bonita arquitectura.
·     Los vieneses son educados, tranquilos y muy silenciosos. A primera vista parece complicado entablar conversación con un desconocido, por la indiferencia que muestran. Aún así, me he llevado una grata sorpresa cuando he tenido la oportunidad de conocer gente local que se ha mostrado abierta y simpática.
·     Me ha llamado mucho la atención la cultura de los cafés vieneses en los que por momentos viajas al pasado...también como les gusta acompañar el café con una gran variedad de pasteles. No se si tendré tiempo de probarlos todos! Todavía tengo pendiente probar uno de los más conocidos, el  Apfelstrudel. Contaré más sobre la “Misión Apfelstrudel” en las próximas publicaciones.

Os enseño algunas fotos que resumen mejor lo que he visto hasta ahora en Viena.

Liebe Grüsse,


David











miércoles, 23 de marzo de 2016

3 semanas en Praga



Dobrý den!

Ya llevo tres semanitas aquí y ha cambiado la perspectiva por completo, ya no estoy ni sola, ni triste, ni desamparada, somos 5 euskaldunes en el piso


3 más en un piso en el centro


y 4 más en el primer piso


Siempre acabamos en algún antro bebiendo cerveza


hemos hecho buenas migas y aunque sigamos desamparados nos las arreglamos bastante bien entre todos.

Llevo también 2 semanas en el departamento financiero de la empresa SITA, una multinacional de telecomunicación aeronáutica, y aunque se aprovechen de mi mano de obra gratuita y haga el trabajo sucio que nadie quiere hacer, estoy bastante contenta.


Trabaja muchísima gente y entre ellos hay un ex-zubiri, un chico de Eibar y un andaluz, majísimos, y cada vez que tengo cualquier duda o problema puedo ir a preguntarles tranquilamente.

Como podéis comprobar ya me van mejor las cosas, ya no hay de que preocuparse, igual resulta que en el próximo post ya me he cansado de escanear facturas, pero ya lo iremos viendo.

Ahoj!

martes, 22 de marzo de 2016

En Wroclaw hace frio

Czesc! Aqui Ruben del grado medio de Micro-informatica y redes!

Veamos, voy a contaros mi experiencia en estas tres semanas que llevamos. La primera semana se resumio en conocer la ciudad, vimos Rynek, la Sky Tower, el mercado cubierto y alguna otra cosa que se me escapa, tambien se baso en conocer un poco mas el idioma a base de clases de Polaco e Ingles y por ultimo y no menos importante conocer todos y cada uno de los sitios mas fiesteros.

La ciudad es bonita segun como la mires, quiero decir, tiene barrios muy muy feos y pobres y otros que te quedas embobado. La gente bueno... que decir de la gente... no tengo muy buena experiencia que digamos, son muy serios e incluso agresivos. El segundo o tercer dia ya nos intentaron robar y quien sabe que mas. Claro que hay gente de todo tipo, pero bueno...

Aqui os dejo una foto que saque desde la Sky Tower. Ya lo siento que sea de noche y no se vea la ciudad, aunque igual mejor jajaja. No, en serio, la verdad no fue muy buena idea llevarnos a las 8 de la tarde.



Y por ultimo, vengo a contaros mi experiencia en la empresa. Veamos ... Es una empresa muy grande y profesional. Estoy muy contento con lo que hago y con mis companeros ( el teclado este no tiene N ), el horario no esta mal del todo, entro muy pronto ( a las 7 ) pero salgo a las 2, asique no me quejo. La unica pega que tengo es que tengo la empresa a una hora, por lo cual me tengo que levantar una hora y media antes o incluso mas ( a las 5:30 ) ... Pero bueno, es lo que hay.

Bueno, no se si se me olvida decir algo mas... En ese caso, me leereis de nuevo!

Czesc!!



jueves, 17 de marzo de 2016




Buenas de nuevo, tras escribir hace pocos días atrás me he atrevido a volver a entrar a contaros un poco lo que ha sucedido los últimos días aquí en Rovaniemi...

Estoy genial trabajando donde trabajo, en el hotel Aakenus, mis compañeras son unas bellísimas personas que como bien ha dicho Jon por muy finlandesas que sean, si te ganas su confianza, se puede llegar a ellas. Mis jefes, son muy atentos y cada día nos preguntan que qué tal nuestra estancia aquí y que si tenemos cualquier duda o queja se lo hagamos saber. En definitiva, estoy muy contenta de trabajar con ell@s y "disfrutar" de esta experiencia.

¿Y por qué digo "disfrutar"?

Muy sencillo, los finladeses como buenos trabajadores hacen turnos de 8 horas y por supuesto el hotel trabaja las 24 horas. Los que estamos de prácticas no podemos hacer nocturnidad por lo que el turno de noche no vamos a hacerlo, pero al parecer lo que si podemos hacer es trabajar hasta las 23 o 24 de la noche y es un dato que yo no recuerdo que se me comentara en ninguna reunión antes de venir aquí...
Lo mejor? que en mi horario esta semana por ejemplo el sábado trabajo 10 horas, si si como leéis, 10 horas y que mis "días off" de la semana que viene son el martes y el domingo, ah... cierto otro detalle que tampoco se me había comentado antes de venirme,... mis días libres de prácticas pueden ser separados y sin coincidir tan siquiera con mi única compañera y amiga aquí en Finladia, T.

Lo más gracioso es que no dejan de repetirnos que hagamos planes y que disfrutemos de esta experiencia, ¿alguien me puede decir cómo quieren que viajemos y disfrutemos si nuestros días son separados y tan siquiera coincide con mi compañera?

No me malinterpretéis, no culpo al hotel de los horarios que pone puesto que aquí lo hacen siempre con todas las personas que van a su hotel de prácticas, sino a que me pinten las cosas de una manera maravillosa y una vez que estás aquí ves lo que realmente es.

Gracias por leer hasta el final

Espero que mi siguiente entrada os pueda contar algún viaje que haya hecho al menos.

Saludos desde Rovaniemi

miércoles, 16 de marzo de 2016

3 cosas que me rondan por la cabeza: frío, dinero y libertad



Jon Zapirain (Comercio) – Lohja, Finlandia. Mis compañeros han relatado de maravilla cómo han transcurrido nuestros primeros días, así que no os quiero aburrir contándoos otra vez lo mismo. Por esto, quiero dar un enfoque distinto a mi experiencia aquí.

Para quien no conozca Lohja, es un pueblo de unos 40.000 habitantes, pero a decir verdad no sé dónde se meten… está situado a unos 65 km de Helsinki y su mayor atracción turística es un gran lago con islas y bosques de pinos, por el momento esto es lo único que he podido ver de Finlandia.

Vista aérea de Lohja y el lago
Sin embargo, después de dos semanas conviviendo con los finlandeses en Lohja, he podido sacar mis primeras impresiones, las cuales me gustaría compartir con vosotros:
 

1. Frialdad: típico recibimiento finlandés

 

Los finlandeses son personas normales, les gusta charlar, reír y disfrutar de la vida; no son seres con corazones de hielo. Su particularidad es que no van regalando gratuitamente expresiones de afecto y disfrutan del silencio, es decir, economizan las conversaciones.

Por ello pueden parecer fríos en un primer momento, solamente hay que esforzarse un poco en ganarse su confianza. En realidad, no se diferencian mucho de los euskaldunes, en este aspecto.

2. Fortuna y humildad: aquí no están reñidos 

 

Finlandia es uno de los países de la UE con el salario medio más elevado: unos 2.700€ al mes, y es cierto que el coste de vida es mayor que en otros países y que los impuestos al consumo son altos, pero no tanto como nos dan a entender. Por ejemplo, en España el IVA de tipo general es del 21% mientras que en Finlandia es del 24%.

En cambio, en vez de llevar una vida ostentosa con ropas caras, coches de lujo, villas de tres pisos, etc. son gente sencilla y humilde. Se conforman con lo justo y necesario, gastando el dinero en lo que realmente les importa. Buena muestra de ello es la sobriedad y la funcionalidad del diseño finlandés.

Muebles de Alvar Aalto, padre del diseño finlandés

 

3. Educación a la carta: desmadre en las aulas

 

Para empezar, la educación es totalmente gratuita desde los 7 años hasta la universidad; tienen 15 minutos de descanso por cada 45 minutos de clase, más otros 45 minutos para almorzar; tienen una mejor orientación profesional desde primaria… pero lo realmente importante es que la educación es capaz de adaptarse y centrarse en lo que necesita cada alumno, eso de sopa para todos no vale en Finlandia.

Esto permite una gran autonomía y auto-regulación por parte del alumno y del centro, que visto desde nuestros ojos parece que las clases son un desmadre, pues nada de eso: la auto-expresión, la interactividad y la creatividad es lo que se respira en las aulas finlandesas.

Esta es mi particular visión de lo que he visto día a día, durante estas dos semanas, en el trabajo, en el instituto y por las calles de Lohja; pero estoy convencido de que estoy completamente equivocado, porque las primeras impresiones siempre son engañosas, con lo que todas estas conclusiones pueden darse la vuelta en cualquier momento…

Ya os iré informando. Hasta pronto.

martes, 15 de marzo de 2016

Wroclaw

Dzien dobry! Nazywam sie Iñigo Larrañaga, alumno de Agencias de viaje y gestión de eventos.

Llegamos a Wroclaw hace dos semanas y durante este tiempo hemos estado visitando la ciudad y sus cervezas, ya que solo teníamos clases de ingles y polaco y hemos tenido bastante tiempo libre.

El primer día, como los compañeros de piso estaban fuera de casa, Yaiza y yo nos fuimos a dar una vuelta por la zona de nuestra casa y nos dio un poco de miedo, ya que muchas de las casas y calles aquí son muy tristes. Pero el segundo día nos hicieron una guía turística por el centro de la ciudad y vimos que esta ciudad tiene su encanto. Los que no tienen encanto son los polacos, son todos muy serios y no les sacas una sonrisa ni intentando hablarles en polaco.


Las clases de ingles y polaco nos han servido para conocer alumnos de otros centros de Euskadi. Aquí en Wroclaw hay muchos alumnos de Euskadi, así que hemos hecho migas con muchos de ellos. Al no tener que trabajar hasta ahora hemos aprovechado para salir a cenar, hacer un poco de turismo, ir a tomar unas cervezas, salir de fiesta, conocer las casas de los demás compañeros... Algunos compañeros aprovecharon el domingo para visitar un castillo que está cerca de la ciudad.

Ya hemos empezado a hablar también de hacer algún viaje a Auschwitz y Varsovia entre otros. Auschwitz está a dos horas y media de aquí y los vuelos a Varsovia son demasiado baratos, así que serán dos destinos que visitaremos seguro.

Muchos de mis compañeros ya han empezado a trabajar estos días. A mi me toca empezar la rutina mañana, en el punto de información de la estación de tren con Youness, también alumno de Zubiri-Manteo. Así que en la próxima publicación informaré de como me va en el trabajo.

Czesc!


Hola a todos, me llamo Lorena y aquí estoy, en Finlandia, Rovaniemi, con T, disfrutando (y no) de Erasmus.

Nuestro viaje comenzó el 2 de Marzo, un día largo no, larguiiiiiisimo y horribe, puesto que parecía k el día tenía 48 horas en vez de 24.... en fin las cosas de las escalas....

Cuando llegamos el primer día pudimos pisar tan esperadamente la nieve y comprar algo para cenar.

Todo como un sueño...hasta que, al día siguiente por la noche a eso de las 22-.30 de la noche, entró en nuestra habitación SIN LLAMAR ni avisar un tío que lleva los apartamentos para jóvenes, sólo para preguntarnos qué tal estábamos... nos quedamos con la boca abierta de cómo no se nos había avisado de este detalle... que podían entrar cuando quisieran sin llamar ni preguntar y recalco, estábamos T y yo viendo una peli a oscuras en el apartamento sin hacer ruido ni molestando a nadie, vamos que no había justificación alguna para entrar así sin mas.

Bueno después de estar varios días en esa misma situación por fin llegó el momento de irnos a Rovaniemi y dejar Lohja de lado (al menos durante mes y medio).

El trayecto, GENIAL, un tren con literas, muy cómodas con un servicio de 10.

Después del viaje estaba nuestro jefe esperándonos fuera del tren para llevarnos al apartamento que nos esperaba aquí en Rovaniemi... en definitiva es PERFECTO.

El trabajo los primeros días han sido duros, el programa  está en finés idioma que no es nada fácil de entender... e intentar trabajar durante 7 horas con personas que hablan casi todo el tiempo en finés.... pues imaginaros como ha sido... pero creo que le estamos cogiendo el gustillo a esto.

Es cierto que no todo ha sido de color de rosa, que ha habido momentos de coger el teléfono y hacer un par de llamadas.... Pero al menos tenía aquí a T para calmarme y escucharme, así que gracias por aguantarme.

Ale después de toda esta chapa, ya os seguiré contando que tal el resto de nuestra estancia.

Besos,

Lorena
Hei!

I am Asier, student of ICT in Zubiri-Manteo. I have had the privilege of being able to conduct my job training in Finland, and here I will be narrating my experience from beginning to end!

The trip

On Wednesday, 2nd of March of 2016, our trip began from the airport in Loiu, at 6:45 AM. That was the time when we took our first flight of the day, which would leave us in Frankfurt. We stayed in the Frankfurt airport for four hours, which gave us enough time to grab something to eat and also explore the airport itself a bit. After the wait was over, we took our second and last flight of the day, which took us to Helsinki, Finland. After taking our luggage with us, we headed off and got on a taxi which brought us to the town where we'd be staying for the next three months: Lohja.
We did not do much that day other than asserting ourselves in our new apartments and buying something to eat, because we were pretty tired after 12 hours travelling around non-stop.

The first day

On the next day, we had arranged to meet up with Riikka, Luksia's international affairs coordinator. With the help of Emma, a student from Luksia who would also serve as our tutor, we set off to the Luksia campus where we'd be meeting with Riikka. There, she introduced us to Pablo, a student from A Coruña who would quickly become our friend by virtue of being Spanish and living close to us. Riikka then gave us a small presentation about Finland, showing us the Finnish traditions, manners and customs, which would help us get around in this cold country. After having lunch with her, we went back to the meeting room to introduce ourselves to those who would be our tutors, student helpers who were to guide us around town and help us with anything we may need. Once we got to know each other through a game Riikka proposed, we decided to meet up again, in a more informal manner, on Saturday.

After saying our goodbyes, we set off along with Pablo to explore the town. He had been here for around a week when we arrived, so he knew some of the places, and even took us to the lake, which was frozen and could be walked on. We decided to set off to the island through the lake, though hesitant to walk on ice at first, we quickly realized it was safe thanks to the Finn who walked ahead of us, so we kept walking until we got to the island. There we took a short stroll around, and finally walked back to the bridge that connects the mainland with the island. For the return trip, instead of going back through the lake, we walked along the lakeside path, and even saw some typical Finnish people taking a bath in the freezing waters of the lake then going to the sauna. It was a nice day, and we got a bit closer to knowing the town we were going to stay in.


 


Asier Suarez

lunes, 14 de marzo de 2016

BELFAST

Kaixo ! 


Soy David Hernandez estudiante de Desarrollo de aplicaciones Web y ya llevo una semana aquí en Belfast.

Hace una semana que empecé  con las praticas en Voluenteer now, una empresa dedicada a promover el voluntariado en Irlanda del norte. Mi trabajo aqui consiste en Desarrollar la nueva página web del centro junto a otro chaval que es de Berriz al que acabo de conocer, he tenido bastante suerte ya que trabajo cerca del centro y puedo trasladarme caminado desde mi casa.

Por el momento no he tenido la ocasion de visitar muchos recursos turisticos pero si que es verdad que tengo pensado empezar a visitar sitios como: Los murales,los giant causeway, st george market, el museo del titanic...

Las calles son muy diferentes a las de alli, un estilo muy industrial,largas con casas bajas y unifamiliares sin negocios cerca(solo en las avenidas).

De momento he tenido mucha suerte con el clima, esta ciudad tiene fama de llover siempre pero todavía no se a dado el caso.

Quizas lo mas famoso de aqui son los pubs, musica en directo, buen ambiente, buena cerveza...

Esta es mi primera semana resumida. Ya tendreis nuevas noticias de mi :D

Un saludo


PD: Os dejo una fotos:



viernes, 11 de marzo de 2016

BIDAIAREN HASIERA !

Moi !

Manex naiz eta Zubiri Manteon Sareko sistema informatikoen administrazioko Goi mailako zikloa ikasten ibili naiz azken bi urte hauetan. Orain ziklo honi amaira ematen dion Lan praktikak egiten nabil, berezitasun batekin, zuengandik 3000 kilometrotara nago, Finlandian.

Lohjako lakuko zubia (barkatu panoramikaren kalitatea ;p).


Lohja izeneko herri batean nago, bertan nire bi pisukideekin batera ikasle etxe batean bizi naiz eta "leasIT Oy" izeneko enpresa batean nabil lanean.

Ikasle etxea.


Lantokiko leihotik bistak.


Lehenengo egunetan herria ezagutzea izan genuen helburu; tabernak aurkitu, dendarik merkeenak aurkitu... horretarako oso lagungarriak izan ziren gure tutoreak. Izenarengatik herria irakasle talde batek erakutsi behar zigutela ematen zuen arren, tutoreak  beren herria erakusteko prest zeuden Lohjar gazte batzuk zirela konturatu ginen.

Lehen egunak pasata lanean hasi ginen iritxi eta lehen astelehenean. Ordundikan horretan dihardugu, lanean eta toki berriak aurkitzen eta horretan jarraituko dugula espero dut.

Ilunabarra Lohjako lakutik.


Hurrengo Bloggerarte !

Moi-moi !

Hello!

Kaixo, soy Ierai Elizondo estudiante de desarrollo de aplicaciones web en Zubiri Manteo. Estoy de Erasmus en Londres y, bueno, voy a hablar un poco sobre la experiencia previa al viaje y la que llevo desde que aterrizáramos el sábado pasado en estas tierras.
Bueno, la semana pasada fue una mezcla de estados de ánimo. Por una parte alegría porque nuestro proyecto en conjunto con Don Bosco y La Salle Berrozpe resultó ganador en los Premios Don Bosco celebrados entre el 1 y el 3 de marzo en Zaragoza. Nuestro proyecto es eOntzia y fué defendido por mi compañero de clase Krzysztof Kwiatkowski y el alumno de La Salle Berrozpe, Mikel Díez. Tampoco voy a entrar en detalle sobre esto, si alguien esta interesado puede visitar nuestra página http://eontzia.zubirimanteoweb.com 

Por otra parte se encontraban los nervios, los nervios de volar por primera vez, de hablar en otro idioma, de vivir con una familia desconocida, etc. esos nervios se fueron disipando en el momento en el que nuestro avión pegó un acelerón para despegar. A volar.

Día 0

Volábamos desde Bilbo en un día bastante desapacible, la verdad, y después de un poco de retraso volamos hacia Londres. Todo fue bien y después de 2 horas aterrizamos en el aeropuerto de Heathrow en nuestro avion de "juguete" comparado con el de Emirates que estaba allí aparcado. Alli nos juntamos los erasmus que vamos con Ikaslan y otros 3 alumnos de Andoain. 
Recogimos las maletas y salimos de la terminal, allí nos esperaba nuestro tutor de Twin (Empresa intermediaria entre nosotros y las empresas), con él esperamos a que llegara el microbus que nos llevaría al punto de encuentro con las familias. Primera impresión del tráfico en Londres: un caos. Para cuando llegamos al sitio aquel ya había pasado una hora y pico desde que aterrizamos, y todavía quedaba un rato. Fueron llegando las familias y nos íbamos despidiendo poniendo rumbo cada uno a nuestros nuevos hogares. No fue un día muy productivo, llegar a casa deshacer lo básico de la mochila y a cenar. 

Día 1

Primer día completo en Londres, era domingo y las tiendas estaban ¡abiertas! Ese día básicamente lo que hicimos fue turismear un poco. Quedamos en 2 grupos a la mañana, los de Ikaslan y los que no. Yo me uní a los que no van con Ikaslan (Maialen, Genis y Jon Ander) ya que vivo más cerca del centro que los demás. Primer reto del dia: ir al centro de Londres sin perderme. Por suerte la ruta no es muy complicada, tengo que andar unos 5 minutos hasta una parada de bus para después en Canada Water coger la línea Jubilee del metro. De ahí hasta Green Park. En total una media hora más o menos. Visitamos los exteriores del Buckingham Palace, que justo hacían cambio de guardia. De ahi cruzamos el St James Park y el Horse Guards Parade y girámos hacia Trafalgar square. Después cruzamos el Támesis para pasar bajo el London eye. Impresionante la altura. Nos juntamos un rato después con los demás en el Big Ben.
Cando estábamos todos juntos, fuimos de nuevo hacia Trafalgar, donde para nuestra sorpresa vimos lo siguiente:
(Y como no, dejamos unas monedillas para el artista).
Cogimos dirección a Picadilly Circus, sí, el sitio de las pantallas. Allí nos empezó a nevar un poco y aprovechamos para saca una foto de grupo:
De atras adelante, de izquierda a derecha: 
Jonatan, Irene, Arkaitz, Genis, Jon Ander
Ane, Irati, yo
Maialen, Héctor y Aingeru (falta Sheila). Buena gente.

También fuimos a las tiendas de m&m's y Nickelodeon que estaban cerca, visitamos un poco Chinatown y por último, antes de volver a casa, una tienda de juguetes y demas de 5 pisos, donde lo interesante estaba en los 2 últimos. Era curioso porque los vendedores intentaban vender las cosas utilizando los propios productos. Había 3 o 4 manejando unos drones mientras cantaban, otro haciendo trucos de magia. Un sitio curioso.


Día 2

Lunes, día de reunión en Twin. Teníamos cita con Marie-Charlotte, la chica que lleva el tema de nuestras prácticas aquí, para que nos diese la información restante sobre las empresas. La mayoría tuvo la entrevista ese mismo día a la tarde así que Jonatan y yo aprovechamos para dar una vuelta por la zona, ya que no teníamos entrevista ese día. Anduvimos hasta el O2 arena, luego nos confundimos de autobús para volver a casa, pero al final llegamos.

Día 3

Otro día de "turismeo", esta vez con Ane. Aprovechando que teníamos libre, fuimos desde Green Park hasta el Tower Bridge, otra caminata para el cuerpo. Dimos un paseo por la zona y nos volvimos a casa.

Día 4

Día de entrevista. Por fin llegó el día de la entrevista, y lo mejor: ¡era en el campus de Google en Londres! Por desgracia no pude ver gran cosa ya que la chica con la que tuve la entrevista, que es la dueña tenía reuniones importantes y todo fue muy rápido. Me dijo que estaban cambiándose a unas oficinas nuevas así que no empezaré físicamente en la empresa hasta el 21 de marzo. Hasta entonces me toca desarrollar un juego sencillo enfocado a temas educativos para niños. Una vez fuera del recinto, y como era muy pronto, sobre las 11 de la mañana, decidí recorrerme aquella zona. Fue bastante gratificante, pude visitar los impresionantes edificios de la ultima foto de arriba y también un barrio humilde de la zona. Llama la atención la diferencia que hay en pocos kilómetros. Me cansé de andar y hacia las 4 de la tarde volví a casa.





Día 5

Primer día en Twin, me explico. Debido a que no puedo ir a la empresa hasta el 21, una de las opciones era la de ir a Twin a hacer el trabajo y la otra, poder hacerlo desde casa. El día empezó un poco al revés, esperando unos 25 minutos de más al autobús, menos mal que el viaje nos salió gratis. Una vez en Twin, fue un horror trabajar conectado a un WiFi saturadísimo, con lo que me desespere para descargar un par de programas que necesitaba. Suerte que cuando se fue la gente al mediodía la cosa mejoró algo. Por lo menos tenía Wifi ya que en casa no debido a un problema técnico en la red desde el martes. A la tarde Jonatan y yo nos fuimos a la aventura hasta donde están haciendo prácticas Maialen y Jon Ander, por el camino vimos unos cuantos coches cuyo valor tiene mas de 6 ceros a la derecha. Visitamos la estación de tren en la que esta el ande 9 3/4 y un carro de Harry Potter y de ahí vuelta a casa. Cenar, peli y a dormir.


Y esto han sido mis primeros días en Londres, una ciudad cara pero tiene su encanto.
Si a alguien le interesa tengo Instagram, donde estoy subiendo algunas fotos de aquí. @ieraielizondo

Ondo segi, Agur.