lunes, 14 de marzo de 2016

BELFAST

Kaixo ! 


Soy David Hernandez estudiante de Desarrollo de aplicaciones Web y ya llevo una semana aquí en Belfast.

Hace una semana que empecé  con las praticas en Voluenteer now, una empresa dedicada a promover el voluntariado en Irlanda del norte. Mi trabajo aqui consiste en Desarrollar la nueva página web del centro junto a otro chaval que es de Berriz al que acabo de conocer, he tenido bastante suerte ya que trabajo cerca del centro y puedo trasladarme caminado desde mi casa.

Por el momento no he tenido la ocasion de visitar muchos recursos turisticos pero si que es verdad que tengo pensado empezar a visitar sitios como: Los murales,los giant causeway, st george market, el museo del titanic...

Las calles son muy diferentes a las de alli, un estilo muy industrial,largas con casas bajas y unifamiliares sin negocios cerca(solo en las avenidas).

De momento he tenido mucha suerte con el clima, esta ciudad tiene fama de llover siempre pero todavía no se a dado el caso.

Quizas lo mas famoso de aqui son los pubs, musica en directo, buen ambiente, buena cerveza...

Esta es mi primera semana resumida. Ya tendreis nuevas noticias de mi :D

Un saludo


PD: Os dejo una fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario