martes, 15 de marzo de 2016



Hola a todos, me llamo Lorena y aquí estoy, en Finlandia, Rovaniemi, con T, disfrutando (y no) de Erasmus.

Nuestro viaje comenzó el 2 de Marzo, un día largo no, larguiiiiiisimo y horribe, puesto que parecía k el día tenía 48 horas en vez de 24.... en fin las cosas de las escalas....

Cuando llegamos el primer día pudimos pisar tan esperadamente la nieve y comprar algo para cenar.

Todo como un sueño...hasta que, al día siguiente por la noche a eso de las 22-.30 de la noche, entró en nuestra habitación SIN LLAMAR ni avisar un tío que lleva los apartamentos para jóvenes, sólo para preguntarnos qué tal estábamos... nos quedamos con la boca abierta de cómo no se nos había avisado de este detalle... que podían entrar cuando quisieran sin llamar ni preguntar y recalco, estábamos T y yo viendo una peli a oscuras en el apartamento sin hacer ruido ni molestando a nadie, vamos que no había justificación alguna para entrar así sin mas.

Bueno después de estar varios días en esa misma situación por fin llegó el momento de irnos a Rovaniemi y dejar Lohja de lado (al menos durante mes y medio).

El trayecto, GENIAL, un tren con literas, muy cómodas con un servicio de 10.

Después del viaje estaba nuestro jefe esperándonos fuera del tren para llevarnos al apartamento que nos esperaba aquí en Rovaniemi... en definitiva es PERFECTO.

El trabajo los primeros días han sido duros, el programa  está en finés idioma que no es nada fácil de entender... e intentar trabajar durante 7 horas con personas que hablan casi todo el tiempo en finés.... pues imaginaros como ha sido... pero creo que le estamos cogiendo el gustillo a esto.

Es cierto que no todo ha sido de color de rosa, que ha habido momentos de coger el teléfono y hacer un par de llamadas.... Pero al menos tenía aquí a T para calmarme y escucharme, así que gracias por aguantarme.

Ale después de toda esta chapa, ya os seguiré contando que tal el resto de nuestra estancia.

Besos,

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario