martes, 22 de marzo de 2016

En Wroclaw hace frio

Czesc! Aqui Ruben del grado medio de Micro-informatica y redes!

Veamos, voy a contaros mi experiencia en estas tres semanas que llevamos. La primera semana se resumio en conocer la ciudad, vimos Rynek, la Sky Tower, el mercado cubierto y alguna otra cosa que se me escapa, tambien se baso en conocer un poco mas el idioma a base de clases de Polaco e Ingles y por ultimo y no menos importante conocer todos y cada uno de los sitios mas fiesteros.

La ciudad es bonita segun como la mires, quiero decir, tiene barrios muy muy feos y pobres y otros que te quedas embobado. La gente bueno... que decir de la gente... no tengo muy buena experiencia que digamos, son muy serios e incluso agresivos. El segundo o tercer dia ya nos intentaron robar y quien sabe que mas. Claro que hay gente de todo tipo, pero bueno...

Aqui os dejo una foto que saque desde la Sky Tower. Ya lo siento que sea de noche y no se vea la ciudad, aunque igual mejor jajaja. No, en serio, la verdad no fue muy buena idea llevarnos a las 8 de la tarde.



Y por ultimo, vengo a contaros mi experiencia en la empresa. Veamos ... Es una empresa muy grande y profesional. Estoy muy contento con lo que hago y con mis companeros ( el teclado este no tiene N ), el horario no esta mal del todo, entro muy pronto ( a las 7 ) pero salgo a las 2, asique no me quejo. La unica pega que tengo es que tengo la empresa a una hora, por lo cual me tengo que levantar una hora y media antes o incluso mas ( a las 5:30 ) ... Pero bueno, es lo que hay.

Bueno, no se si se me olvida decir algo mas... En ese caso, me leereis de nuevo!

Czesc!!



1 comentario:

  1. No metas miedo a la gente, aqui con un chupito de vodka ya estas a 40 grados! :)

    ResponderEliminar