Llegamos a Wroclaw hace dos semanas y durante este tiempo hemos estado visitando la ciudad y sus cervezas, ya que solo teníamos clases de ingles y polaco y hemos tenido bastante tiempo libre.
El primer día, como los compañeros de piso estaban fuera de casa, Yaiza y yo nos fuimos a dar una vuelta por la zona de nuestra casa y nos dio un poco de miedo, ya que muchas de las casas y calles aquí son muy tristes. Pero el segundo día nos hicieron una guía turística por el centro de la ciudad y vimos que esta ciudad tiene su encanto. Los que no tienen encanto son los polacos, son todos muy serios y no les sacas una sonrisa ni intentando hablarles en polaco.
Ya hemos empezado a hablar también de hacer algún viaje a Auschwitz y Varsovia entre otros. Auschwitz está a dos horas y media de aquí y los vuelos a Varsovia son demasiado baratos, así que serán dos destinos que visitaremos seguro.
Muchos de mis compañeros ya han empezado a trabajar estos días. A mi me toca empezar la rutina mañana, en el punto de información de la estación de tren con Youness, también alumno de Zubiri-Manteo. Así que en la próxima publicación informaré de como me va en el trabajo.
Czesc!
No hay comentarios:
Publicar un comentario