miércoles, 23 de marzo de 2016

3 semanas en Praga



Dobrý den!

Ya llevo tres semanitas aquí y ha cambiado la perspectiva por completo, ya no estoy ni sola, ni triste, ni desamparada, somos 5 euskaldunes en el piso


3 más en un piso en el centro


y 4 más en el primer piso


Siempre acabamos en algún antro bebiendo cerveza


hemos hecho buenas migas y aunque sigamos desamparados nos las arreglamos bastante bien entre todos.

Llevo también 2 semanas en el departamento financiero de la empresa SITA, una multinacional de telecomunicación aeronáutica, y aunque se aprovechen de mi mano de obra gratuita y haga el trabajo sucio que nadie quiere hacer, estoy bastante contenta.


Trabaja muchísima gente y entre ellos hay un ex-zubiri, un chico de Eibar y un andaluz, majísimos, y cada vez que tengo cualquier duda o problema puedo ir a preguntarles tranquilamente.

Como podéis comprobar ya me van mejor las cosas, ya no hay de que preocuparse, igual resulta que en el próximo post ya me he cansado de escanear facturas, pero ya lo iremos viendo.

Ahoj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario