jueves, 17 de marzo de 2016




Buenas de nuevo, tras escribir hace pocos días atrás me he atrevido a volver a entrar a contaros un poco lo que ha sucedido los últimos días aquí en Rovaniemi...

Estoy genial trabajando donde trabajo, en el hotel Aakenus, mis compañeras son unas bellísimas personas que como bien ha dicho Jon por muy finlandesas que sean, si te ganas su confianza, se puede llegar a ellas. Mis jefes, son muy atentos y cada día nos preguntan que qué tal nuestra estancia aquí y que si tenemos cualquier duda o queja se lo hagamos saber. En definitiva, estoy muy contenta de trabajar con ell@s y "disfrutar" de esta experiencia.

¿Y por qué digo "disfrutar"?

Muy sencillo, los finladeses como buenos trabajadores hacen turnos de 8 horas y por supuesto el hotel trabaja las 24 horas. Los que estamos de prácticas no podemos hacer nocturnidad por lo que el turno de noche no vamos a hacerlo, pero al parecer lo que si podemos hacer es trabajar hasta las 23 o 24 de la noche y es un dato que yo no recuerdo que se me comentara en ninguna reunión antes de venir aquí...
Lo mejor? que en mi horario esta semana por ejemplo el sábado trabajo 10 horas, si si como leéis, 10 horas y que mis "días off" de la semana que viene son el martes y el domingo, ah... cierto otro detalle que tampoco se me había comentado antes de venirme,... mis días libres de prácticas pueden ser separados y sin coincidir tan siquiera con mi única compañera y amiga aquí en Finladia, T.

Lo más gracioso es que no dejan de repetirnos que hagamos planes y que disfrutemos de esta experiencia, ¿alguien me puede decir cómo quieren que viajemos y disfrutemos si nuestros días son separados y tan siquiera coincide con mi compañera?

No me malinterpretéis, no culpo al hotel de los horarios que pone puesto que aquí lo hacen siempre con todas las personas que van a su hotel de prácticas, sino a que me pinten las cosas de una manera maravillosa y una vez que estás aquí ves lo que realmente es.

Gracias por leer hasta el final

Espero que mi siguiente entrada os pueda contar algún viaje que haya hecho al menos.

Saludos desde Rovaniemi

1 comentario: