Hey,
El vuelo de España a Finlandia fue tranquilo a excepción de que las maletas no llegaron al aeropuerto de Finlandia ya que se quedaron en París al hacer escala.
Al salir del aeropuerto no esperaba un choffer que nos llevo a nuestros apartamentos. En la puerta de los apartamentos nos esperaba nuestra tutora (Elisa) que nos enseño lo que serian nuestros apartamentos durante los próximos 3 meses.
Los apartamentos tienen una habitación para cada uno, un baño y una cocina con lo básico (nos faltaba un microondas que acabamos comprando).
Una cosa a tener en cuenta es que no tenemos una lavadora dentro de los apartamentos. Tenemos una lavadora para todo el bloque de apartamentos en el que hay que pedir hora (aunque normalmente no suele haber cola para lavar la ropa).
Lo primero que hicimos fue ir a comprar algo de comida ya que por suerte a unos 10-15 minutos del bloque de apartamentos se encuentran los supermercados mas "baratos" de Finlandia que son el Lidl y el City Market.
Después de hacer las compras fuimos a visitar el centro de la ciudad (Lojha) que se encuentra a unos 45 minutos de los apartamentos andando.
La temperatura es obviamente fría pero no tanto como me esperaba, normalmente hace una temperatura de entre -2 y 4 grados y los días son cada vez mas largos. Ahora que vamos a entrar en abril, oscurece hacia las 7.30 de la tarde.
Hey hey
Asier Porras
No hay comentarios:
Publicar un comentario