jueves, 23 de marzo de 2017

Varsovia - 3ª semana

Hola a todos desde Varsovia...

Ya son casi tres semanas aquí y por fin me he decidido a publicar la primera entrada en el blog (y por la insistencia de los profes, todo hay que decirlo xD ).

La verdad es que no se muy bien que decir, el tiempo no esta acompañando y no invita a visitar lugares, aunque alguna escapadita por la ciudad si he hecho.

 
    Vista del Estadio Nacional de Varsovia desde el Museo Nacional de Varsovia


Vista de la ciudad anocheciendo desde el mismo sitio

El piso esta un poco alejado del centro y eso da aun mas pereza pero estamos casi todos en el mismo bloque repartidos en 4 apartamentos que no están nada mal, la verdad.

Y las practicas pues muy bien, la gente me ha acogido muy bien allí y procuran que me sienta como uno mas cada día. Ademas estoy aprendiendo mucho que es lo que mas me interesaba (uno ya es mayor para las juergas y demás... ).

Mañana tengo pensado visitar el Museo de la Ciencia de Copérnico y algún lugar más como la parte vieja... prometo sacar fotos y colgarlas en mi siguiente entrada.

Pues nada más por ahora (ya se que ha sido poco pero mi aburrida vida no da para mas ;P). Un saludo a todos. Do widzenia!

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario