viernes, 31 de marzo de 2017

ERASMUS ROMA

Buenas, escribo bastante tarde pero lo importante es que finalmente deje algo aquí así que... allá vamos.
El primer día todo salió bastante mal. Nos metieron en un piso donde tan solo había dos cuartos con tres camas en cada habitación y un baño. No teníamos cocina, por lo que nos quejamos al instante. Nos dijeron que nos cambiarían de casa pronto, y al segundo día ya estábamos en una nueva casa. Aun no estamos en la casa definitiva pero no tenemos ninguna pega ya que esta casa esta bastante bien.
Roma es una ciudad tan hermosa y de tal magnitud que puedes perderte viendo cualquier cosa que veas en estas calles tan transitadas. Algo esencial para ver a gusto personal creo que sería la Fontana di Trevi, es espectacular tanto de día como de noche, aunque si te dan a elegir visítala al atardecer, en ese momento la luz natural es casi inexistente, pero las luces artificiales que tiene alrededor crea algo inusual de ver.
 Aquí os dejo dos imágenes.
























Con los compañeros de piso todo va perfecto, son todos buena gente. Aquí os dejo otra imagen del día que no conocimos en el aeropuerto.




En el tema de la empresa todo perfecto, me tratan estupendamente. El único problema es el idioma. No nos podemos comunicar prácticamente nada, ninguno habla español ni Inglés, por lo tanto el Italiano es lo único factible.

No tengo nada más que contar de momento. Hasta la próxima!

BORJA TERRÓN

ROMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario