lunes, 27 de marzo de 2017

Hola. Mi primera entrada ¡que ya era hora! Llevo ya tres semanas en Varsovia y estoy encantada. La empresa en la que estoy es una agencia de receptivo y se dedican a recoger a grupos de turistas, la mayoría viajes de incentivo y les preparan todo desde los tranfers, el alojamiento, las comidas,etc. Es una empresa pequeña y la gente es encantadora conmigo, pero la verdad es que no me dan muchas responsabilidades, me gustaría hacer algo más relacionado con lo que he estudiado en clase.
En cuanto a la gente, somos un grupo de 23 españoles que vivimos todos en un bloque de apartahoteles repartidos en apartamentos de 4 personas. Somos solo cuatro chicas pero aún así me lo estoy pasado genial.

La ciudad no es muy bonita la verdad, es muy grande y con muchas diferencia entre rascacielos y casas muy bajas, pero ya estamos planeando un par de excursiones a otras ciudades.

En general estoy muy contenta y recomiendo mucho venir aquí de Erasmus por el ambiente de estudiantes, aunque el 90% de personas que he conocido son españoles.

Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario