Desde que nos montamos en el avión todo fue nuevo. Un nuevo país, un nuevo idioma, nueva cultura.. . La verdad es que desde fuera los italianos y los españoles parecemos muy similares pero la verdad es que no es así.
Gracias a nuestro profesor Andrea pudimos desenvolvernos fácilmente en la ciudad de Padua. Nos ayudo a conseguir las tarjetas que nos servirían para el bus y el tramvia, nos enseño sitios que podríamos visitar y ademas puso a disposición su ayuda en caso de que surgiera cualquier duda o problema.
La casa que nos asignaron esta a las afueras. la verdad es que es un barrio bastante tranquilo. Pero, para el gusto de todo esta demasiado lejos del centro andando. Eso es un problema ya que los buses a partir de las 20:00-21:00 son muy escasos.
El tema de los horarios del trabajo la verdad es que son un poco problemáticos. La mayoría de nosotros tardamos entre 40 minutos y 1 hora en llegar a las empresas. Ademas, llegamos a casa demasiado tarde como para que nos de tiempo a visitar algo (yo particularmente llego a las 20:30).
Lo que nos ha dado tiempo a visitar del centro nos ha parecido muy encantador. Tiene una plaza preciosa llamada Prato della valle. Es inmensa. También nos aconsejaron un lugar donde se suelen reunir muchos jóvenes de nuestra edad para pasar el rato.
En definitiva, todo va bastante bien. La convivencia es aceptable. El único inconveniente que todos vemos el el tiempo escaso que nos sobra cada día.
Haizea B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario