jueves, 30 de marzo de 2017

pozdrowienia

Hola, Este es mi primer blog y ya han pasado 29 dias desde que estoy en wroclaw y la verdad que la ciudad me ha gustado mucho y estoy muy agusto. Vivimos en un mismo piso 11 personas en la que estamos 6 de zubiri y 5 de otros coles la verdad que al principio pensaba que seriamos demasiados pero la convivencia esta siendo muy buena y nos llevamos muy bien todos los de la casa.

Estoy haciendo practicas de informatica en una empresa llamada softiti la cual estoy escribiendo ahora desde aqui porque justo tengo tiempo  libre. Es muy buena empresa y estamos aprendiendo un tipo de programacion que no hemos dado en el cole pero que es muy interesante y que seguro que aprendere mucho, lo que estamos aprendiendo se llama laravel.

Lo que mas me gusta de wroclaw es que es barato, sobretodo la comida y que tienes mogollon de sitios a donde ir a visitar ya que es una ciudad bastante grande ya que viven 600.000 personas.Tambien me gusta mucho la fiesta de aqui porque por el centro tienes muchisimas discotecas y bares que la mayoria son gratis y si tienes que pagar no te cuesta mas que 5 euros.Por ahora no tengo nada mas que contar asi que hasta el siguiente blog.


cześć
Lander 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario