Nada más llegar a Praga, nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a la que será nuestra casa durante los próximos tres meses. Una vez allí, Katarina (la responsable de encontrarnos las prácticas y el alojamiento) nos dio varios mapas (uno normal, otro con los transportes públicos, otro con las cosas turísticas, otro con la ubicación de la casa, etc.) junto con una tarjeta de transporte para tres meses y una tarjeta sim. Estos dos últimos no me los esperaba, así que fue una grata sorpresa para mi.
La casa está muy bien pero claro, como todo, también tiene sus pegas. Yo echo de menos un salón común donde podamos estar todos viendo alguna peli, pero bueno... Todo no se puede. También echo de menos las PERSIANAS. ¿¿Por qué cruzando los pirineos no tienen persianas en ningún lado?? ¿¿Acaso no duermen?? ¿¿O tienen parpados de veinte centímetros de grosor?? Para colmo me olvidé el antifaz para dormir...
Aparte de eso, la casa está muy bien. Parece que está recién reformada y está muy cerca del tranvía. Además, en el barrio tenemos de todo, desde el lokal (tenemos un bar que se llama lokal al lado de casa <3) hasta unas ferias, pasando por restaurantes de todo tipo.
En cuanto a la empresa de prácticas, de momento muy bien. Son todos muy majos, aunque tengo la sospecha de que algunos de ellos no tienen ni idea de inglés. Soy el primer alumno en prácticas que cogen, así que soy el experimento. El sujeto 001.
En cuanto al turismo (que no es algo que me guste demasiado...), ya hemos hecho un tour por Praga visitando las cosas mas importantes. También hemos intentado llegar a puntos concretos por nuestra cuenta, pero sin éxito alguno... Pero bueno, seguiremos intentándolo.
Desde Praga con amor.
Odei
No hay comentarios:
Publicar un comentario