viernes, 2 de junio de 2017

De nuevo en casa

Esta es mi ultima entrada al blog y la voy a usar para hablar de mi experiencia en Varsovia durante estos tres meses...

Solo tengo una palabra... inmejorable. Desde la recogida del aeropuerto Frederick Chopin por parte de Katarzyna (Proyecto Iberico), la acogida y el calor recibido por todos en ISolution, sobre todo por Karol y Małgorzata (mi tutor y mi compañera de trabajo) y por Witold (CEO de ISolution) y la Ciudad, preciosa donde las haya, todo ha sido genial.

La gente de proyecto ibérico se encargó de que nos adaptásemos bien al nuevo entorno y nos proporciono clases de polaco y de historia/costumbres polacas. Si teníamos algún problema contestaban en seguida con una posible solución.

La gente de la empresa me acogió con los brazos abiertos y me ayudaron en todo. Cuando algo no me salia bien y me encotraba algo decaído, me animaban mucho y se volcaban en ayudarme. Me llevaron a comer con ellos, me invitaron a cenar e hicieron todo lo posible para que me integrase lo mas rápido posible a esa ''familia''.

Y de la ciudad que puedo decir que no haya dicho ya... estoy enamorado de ella. Del Vistula, de sus parques, de sus barrios, de su gente... de todo. Y estoy deseando volver, ya sea como trabajador (eso espero) o como turista. Y por mucho que digan no me importaría sufrir esos crudos inviernos allí.

Si, yo amo Varsovia.

Así que, sin mas, aquí me despido... ha sido un verdadero placer y siento no haber podido expresar en palabras todo lo que he vivido en Polonia.

Un saludo a todos,

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario