miércoles, 7 de junio de 2017

Gracias Varsovia!

Hola! Ya estoy en España con mucha pena pero con sentimientos encontrados... Voy a echar mucho de menos aquello, la rutina, la gente, el trabajo etc., aunque por otra parte ya tenía ganas de ver a mis amigos de aquí y el buen tiempo.
Se me hace muy raro estar en España y no tener que ir a un bar y pedir en ingles o que la gente me entienda. Lo que más extrañaba era pasear, o ir andando a los sitios. Varsovia es una ciudad muy grande que para ir a todos los sitios tienes que coger tranvía, solo para ir a trabajar tenia 50 minutos... y yo estoy acostumbrada en Donosti a no coger ningún bus e ir andando a todos los ditios, y poder salir de casa y dar un paseo sin la necesidad de  coger ningún transporte público asíque eso lo necesitaba.
Tambien he aprendido a apreciar Varsovia, cuando llegué me parecía una ciudad fea, pero ahora me voy habiendo visto absolutamente todos los museos, visitado todos los atractivos turísticos y hecho todos los tours que se podía hacer, asique la he exprimido al máximo y puedo decir que es una ciudad muy muy interesante y cargada de historia. Estando estos tres meses a parte de salir de fiesta y hacer prázticas etc., tambien he aprendido muchisimo sobre la historia de esta ciudad (época comunista, nazismo, levantamiento de varsovia, segunda guerra mundial, etc.)
Un punto negativo es que en España es todo cariiiiisiiiimo, a comparación de allí claro, por 2,50€ allí tenía barra libre de cerveza por las noches, y aquí es lo que me cuesta casi una cerveza, así que las comparaciones son odiosas jajja
Pero bueno, ahora llega el verano y todo lo cura, así que gracias por esta experiencia inolvidable porque han sido de los mejores meses de mi vida allí, o por lo menos los que mejor me los he pasado, con miles de historias y risas.
Un saludo y hasta pronto!
Sara Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario