lunes, 5 de junio de 2017

Esto ha sido todo

No ha pasado ni una semana que estoy de vuelta en donosti y ya parece que ha pasado hace mucho tiempo y no es para menos ya hacen mas de 3 meses desde el primer día que pisé Italia.

Recuerdo la primera semana que todos andábamos desorientados sin saber muy bien que hacer ni hacia que sitios ir,  pero fue ir pasando el tiempo y conociendo lugares de padova y ya aprendimos muy rápido como movernos y que hacer por la ciudad. el primer mes fue básicamente eso "adaptamiento" porque entre el trabajo, viajes y demás para cuando me quise dar cuenta ya estábamos en abril abril fue parecido en cuanto al trabajo se refiere pero conociendo a mucha mas gente y mejores sitios, el ultimo mes fue de relajación ya con nuevas amistades echas y muchos sitios conocidos todo fue mas tranquilo, se podría decir que el tercer mes lo viví sin muchas preocupaciones
 pero sin duda este erasmus me ha aportado muchísimas cosas buenas y no solo la experiencia laboral y nivel de italiano que eso se daba por hecho, si no las experiencias vividas, el saber desenvolverme yo solo en una ciudad que no conozco y ni siquiera hablan mi idioma pero sobre todo lo mejor que me llevo sin dudarlo es la gente que he conocido la nueva y la que he tenido tiempo de conocer mas.

Esto a sido mi erasmus básicamente desenvolverme solo y conocer muy buena gente. Sin duda si tengo la opcion volveria hacer otro erasmus sin dudarlo.








Iker Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario