martes, 6 de junio de 2017

Ya en casa

Ya estoy en Donosti. Ya me estoy situando.

Esta es mi última entrada en el blog y con ella quiero hacer un resumen general de la experiencia.

A sido una experiencia única, he tenido la oportunidad de descubrir un país, que es increíble, aunque no tenga tanta fama como otros turísticamente la verdad es que sorprende. Su cultura, sus costumbres, su modo de vida y su gastronomía, su historia, merecen ser conocidas. Es cierto que se puede decir que los polacos son cerrados. Pero hay que conocerlos son gente hospitalaria, y muy noble. Pensar que en el grupo de amigos vascos que estábamos en Cracovia a dos se les olvidó la cartera en un bar y al tiempo volver y estar la cartera con todo. Mi experiencia con los del hotel a sido increíble también, he tenido unos compañeros majísimos que han demostrado una amabilidad y compañerismo increíbles.

La oportunidad que se nos da de poder hacer estas prácticas en el extranjero la verdad que es buenísima y merece la pena. Yo no puedo estar más contenta de haber vivido esta experiencia. Me voy con muy buen sabor de boca y sabiendo que volveré a visitar el país que me ha acogido por tres meses.

Es decir, en resumen animo a cualquiera si tiene la oportunidad a optar por una beca Erasmus que lo haga independientemente del país al que le manden pero aseguro que Polonia es un destino del que nadie se arrepentirá de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario