domingo, 4 de junio de 2017

do widzenia poland

En esta ultima entrada voy a contar mi experiencia en Wroclaw y si merece la pena ir de erasmus o no. Para mi este erasmus ha sido la mejor decisión que he tenido sin lugar a duda, al principio yo quería ir a Italia y me dijeron que iba a ir a polonia y me quede un poco chafado pero ahora mismo no me arrepiento para nada de haber ido a Polonia y hasta prefiero aun que seguramente si hubiera ido a Italia pensaría lo mismo pero vamos que Polonia es la ostia. Todo en general es mas barato que en España pero tampoco os penséis que es demasiado barato, lo mas barato es la comida. Lo mejor de Wroclaw yo creo que es la fiesta que hay por que tienes un monton de sitios donde salir y todo tipo de música incluso regueton que me sorprendió bastante que hubiera.Otra cosa muy buena que tiene es que tiene cualquier tipo de actividad de ocio que quieras hacer como karting,paintball,bolera, clubs con billares... o sea que si te aburres ahí es por que quieres.

Las practicas en las que he estado he estado muy bien y he aprendido mucho, pero este puede ser el punto negativo del erasmus y es que gente de erasmus que he conocido algunos han tenido mala suerte y no le han tocado muy buenas practicas. Con esto quiero decir que si te vas de erasmus es posible que las practicas no sean tan buenas como las que hagas cerca de Zubiri y yo creo que es el único motivo por el que me pensaría irme de eramus o no y lo comento ya que me parece bastante importante que la gente sepa eso porque yo antes de irme pensaba que las practicas de erasmus serian tan buenos como los de aquí.

Cambiando de tema de las practicas quiero decir que si podéis ir de erasmus tenéis que ir porque vas a aprender muchas cosas para tu experiencia personal, vas a aprender a ser mas independiente y saber vivir en un país que no hablan tu mismo idioma y que tienen costumbres diferentes. También merece la pena ir solo por toda la nueva gente que conoces que yo la verdad que me siento afortunado de la peña de erasmus que ha ido a Wroclaw por que he conocido a gente dpm y me llevo grandes amistades de ahi y seguire en contaco ya que todos los que he conocido son de Euskadi. Espero que este blog pueda servir para tener un poco de información de como va el erasmus para la gente que quiera ir en los próximos años. Subo aqui unas fotos con la people de Erasmus









Lander Urkaregi


No hay comentarios:

Publicar un comentario