domingo, 4 de junio de 2017

De vuelta a casa

Despues de estos 3 meses volvemos a casa y ya he empezado a echar de menos estar en Italia con mis compañeros.

En estos meses he estado trabajando en Medi K, una empresa que se dedica a organizar eventos de cursos de medicina, tambien crean cursos online. He estado encantado con el trabajo, los compañeros han sido geniales y los dias se me han pasado volando mientras he estado trabajando con ellos.

Padova me ha parecido una ciudad genial, con un aire especial, solo hace falta estar un par de dias para darte cuenta de ello... o incluso menos.

Por otra parte visitar Italia no me ha parecido algo tan espectacular, no es que haya ido con las espectativas muy altas, simplemente visitar lugares no es mi punto fuerte.

Por ultimo me gustaria decir que Erasmus + me ha parecido una experiencia interesante cuanto menos, quizas en un par de años vuelva a tener la oportunidad de ir y me gustaria volver a coger esa oportunidad y aprovecharla.

Robert Baluta

No hay comentarios:

Publicar un comentario