martes, 2 de abril de 2019

A casi un mes de...

A casi un mes de llegar a la ciudad universitaria de Padova (Padua en castellano) he tenido muy buenas y no tan buenas experiencias, pero siempre llevándolo con mucho humor 😋
Empezando por el día en que "llegaríamos" allí (lo pongo entre comillas porque no llegamos😅), puedo decir que el día 3 de marzo de 2019 no se me borrará fácilmente de la memoria🤣, fue un día caótico, estresante y muy muy pero que muy cansado...
Teníamos el vuelo a las 13.35h en Bilbao y más o menos en una hora llegaríamos a Madrid haciendo escala para coger otro avión a las 16.20h y llegar a Venezia a las 18.45h y ahí vendría la encargada de Eurotraining a buscarnos y llevarnos a Padova (todo esto era la teoría😅).
Lo que pasó fue que debido a obras x que había en alguna pista del aeropuerto de Barajas (Madrid), el avión que teníamos que coger en Bilbo llegó 2 horas tarde y como os podéis imaginar no pudimos coger el vuelo de conexión (MAD-VCE). Este imprevisto provocó que la mayoría de los pasajeros del avión (por no decir todos) nos dirijiesemos al punto de atención al cliente de Iberia dieran alguna solución. Al llegar allí, nos encontramos (mis compañeros de Erasmus+ y yo, en total 13 chic@s) con que estaba abarrotado de gente y que teníamos que coger un número de espera con tan buena suerte que nos tocó el número 165 (iban por el 59 y no se movió de ahí en media hora🤯). Pues ahí estuvimos esperando alrededor de 4 horas (y antes de que llegase nuestro número, repito después de 4 horas no llegó todavía nuestro número el cual más tarde daríamos a una pareja que tenía el 265😅) pudimos hablar con un trabajador de Iberia que tras varias llamadas y transacciones nos dio la opción de pagarnos un hotel en MP con traslados y coger el primer vuelo del día siguiente a las 6.15h. Viendo que no podríamos conseguir nada mejor, que estábamos cansados (muy cansados) y que no nos apetecía nada hacer noche en el aeropuerto, aceptamos la propuesta😅.
Por cierto, en todo este tiempo que pasamos en el aeropuerto llamamos a los de Ikaslan y a la encargada de Eurotraining en Italia para que estuviesen al corriente de lo ocurrido.
Al día siguiente y por fin (tras casi 24h fuera de casa y habiendo descansado poco y mal😅) llegamos a nuestro destino.
Costó, pero llegamos🤣🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario