lunes, 29 de abril de 2019

Comienzos en Italia



En la primera entrada al blog hablaré sobre mis dos primeros meses en Italia:

-Primer mes: Aun teniendo los típicos nervios de antes del viaje al llegar el día de marcha solo estaba emocionado y con ganas de venir, el vuelo se me hizo bastante ameno y ligero, tuvimos un buen recibimiento por parte de unos chofers que nos llevaron a cada al que iba a ser nuestro hogar por tres meses. Al llegar al hogar estuvimos esperando a nuestra casera la cual llegó tarde, una vez dentro nos explicó el funcionamiento de la casa y nos percatamos de que no teníamos microondas pero era algo que nos esperábamos.
La primera semana se hizo un poco caótica, tuvimos que aprender como llegar a nuestro trabajo, (por el cual yo tengo que coger tren, tranvía y bus) como usar el transporte publico y comprar la tarjeta mensual o directamente la trimestral como hicimos la mayoría.

El primer día de trabajo me perdí cogiendo el bus en la parada incorrecta con lo que tuve que llamar al "jefe" para decirle que llegaría tarde, total al final acabó viniendo a por mi en coche y desde ese día hasta que acabe mis practicas me viene a buscar en coche a la parada del bus.
En el trabajo al principio era un poco callado ya que no podía comunicarme bien con uno de los trabajadores ya que el no sabia tanto ingles como el jefe.


-Segundo mes: En este segundo mes una vez ya normalizada la estancia en florencia se ha hecho mas ameno, cogí la rutina de entre semana estar por florencia y ya el fin de semana ir a algún sitio fuera de visita .
En la empresa empezamos a ir a casa de clientes a arreglar ordenadores o impresoras y también empezaron a contar conmigo para mas cosas dentro de esta.


Christian Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario