miércoles, 17 de abril de 2019

Fin de Semana en San Petesburgo

Después de un fin de semana en San Petesburgo, Rusia. Os vengo a contar mi experiencia.

El jueves por la mañana yo y varios amigos nos fuimos a Helsinki, ya que esa misma tarde teníamos el Ferry que nos iba a llevar hasta San Petesburgo. El trayecto en total son aproximadamente 12-15 horas, por lo que se pasa la noche en el barco.

El viernes por la mañana alrededor de las 9 llegamos a San Petesburgo, allí tuvimos que pasar el control de pasaportes, yo tuve suerte y en media hora había salido, pero hubo gente que tardo 3 horas.
Despues nos llevaron a dar una pequeña vuelta por la ciudad antes de hacer el checkin en el hotel.

A la tarde tuve la oportunidad de ir a ver Balet a un teatro y a pesar de que no es algo que me interese demasiado creo que esta bien verlo mínimo una vez, fue entretenido.


Ese mismo día por la noche teníamos reservada una limusina para salir de fiesta. Primero dimos una vuelta en ella y luego nos fuimos de fiesta a dormir.

Ya al día siguiente, fuimos a visitar un palacio por la mañana y varias iglesias por la tarde. A la noche teníamos organizada una cena Rusa, con diferentes platos de Rusia, Vodka y varios espectáculos, en los que participábamos nosotros también.

Ya el domingo, fuimos a ver un museo por la mañana, y a la tarde antes de volver al ferry caminamos por la ciudad. El proceso de aduanas a la vuelta fue mucho mas rápido por suerte y una vez en el barco de lo cansado que estaba me dormí hasta despertarme de vuelta en Finlandia.

Por cierto esta semana hace 16 grados en Finlandia y no veáis lo contento que estoy! Se echaba de menos el sol.

Ibai

No hay comentarios:

Publicar un comentario