jueves, 11 de abril de 2019

UN MES EN FLORENCIA

UN MES EN FLORENCIA



Es curioso cómo el tiempo puede pasar tan rápido. 

Ha pasado más de un mes y parece que fue ayer cuando estaba preparando la maleta sin saber muy bien qué llevar, de si era necesario esto o lo otro. Al final creo que a todos nos pasa que cuando vas a vivir una experiencia nueva nunca sabes como estar lista para afrontarlo. 

Yo, la verdad, nunca me pensé hacer una experiencia ERASMUS. Desde el principio tenía muy claro que mis prácticas las haría en Donosti y no en el extranjero, pero cuando me ofrecieron la oportunidad me lo replanteé, por supuesto no dije que sí desde un principio tuve un montón de dudas y si volviera el tiempo atrás y me lo volverian a preguntar seguiria teniendo muchas dudas. 

Pero sin darme cuenta, ya llevo un mes aquí y aunque es cierto que echo algunas cosas en falta me siento muy a gusto aquí. Es cierto que vas a tener momentos difíciles. Yo con el tiempo que llevo aquí ya he tenido alguno y sé que posiblemente tendré más en los siguientes dos meses. Pero tienes que coger esos momentos mirarlos desde otra perspectiva y pensar en todo lo bueno que te está pasando. Al final estás viviendo en otro país que no es el tuyo durante tres meses, eso es algo que muchas personas querrían vivir y no pueden y tú tienes la oportunidad de hacerlo. Y aunque en su momento dudé bastante, me alegro de haber aceptado venir aquí.



  Irati García           

No hay comentarios:

Publicar un comentario